Marbella Yacht Charters
Experiencia de la navegación del día
UK Marbella Yacht Charters
Spain Marbella Yacht Charters
Inicio
El Yate
Día Corporativo
Precios
Preguntas
Contacto

Recepción en el puerto de yates de Marbella. Somos un negocio familiar que quisiera compartir las alegrías de la navegación a bordo de nuestro yate de lujo.

Si usted quiere aprender sobre el manejo de las cuerdas o simplemente tomar el sol, ver el mar y los alrededores, nos esforzaremos para crear el día perfecto.

Saldremos a navegar a las 11.00 H., después de un curso de seguridad. Durante la vela a lo largo de la hermosa Costa del Sol ofrecemos a cada uno la ocasión de tripular el yate. Participando en todos los aspectos de la navegación incluyendo la colocación de las velas, izada, gobernar el barco o vigilar la llegada de los delfi nes, todo a su elección. Después de esto anclamos cerca de una de las muchas playas a lo largo de la costa para el almuerzo, para nadar o simplemente una siesta...

Estamos convenientemente posicionados en el puerto deportivo de Marbella donde hay un parking subterráneo amplio a 5 minutos caminando del puerto deportivo.

Volviendo a Marbella a las 16.00 H, se encontrará en un punto ideal para pasear por Marbella, para admirar el casco antiguo y para visitar la plaza de los naranjos o para tomar algo en uno de los vibrantes bares y restaurantes que Marbella le ofrece.

Capitán Jack alias Eddie Brighton, el 9 de agosto
He realizado hoy una
de las “Cosas que
hacer en la vida”
y fue todo lo que
podía esperar.
DESPLAZAMIENTO